Colgante Amuleto animales místicos ranita de la suerte 🐸

14,99

Puntuación 0 estrellas0

Tu puntuación

Colgante animales místicos ranita de la suerte 🐸🐸🐸🐸

Agotado

Categorías: , ,

Descripción

Colgante animales misticos ranita de la suerte 🐸🐸🐸🐸
La rana como animal de poder nos recuerda el mágico círculo de la vida. La energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma, por lo que cualquier final es sólo un principio disfrazado… No te dejes llevar por espejismos e ilusiones que te aparten de la verdad.

El poder de adaptación al cambio

El tótem de la rana llega para hablarte de transformación. Te avisa de que llegan cambios… Y es que nada en esta vida es permanente, así que has de aceptarlos y aprender a adaptarte. Piensa que la rana es un anfibio. Nos transmite su capacidad para defenderse en entornos distintos con maestría. Igual de cómoda se siente en el agua que en la tierra, todo depende del momento y las circunstancias. Aprende de ella y cada vez que te veas obligado a abandonar la insidiosa zona de confort, deja de repetirte a ti mismo que no puedes, ¡Claro que puedes! Eres mucho más polifacético de lo que nunca habías imaginado, sólo que aún no lo sabes 😉 Esta faceta suya de vivir “entre dos mundos” nos invita también a prestar atención a los mensajes de esferas más sutiles.

Crisis y transformación

A lo largo de su vida, la rana sufre una importante transformación. El proceso que experimenta para pasar de renacuajo a rana adulta es impresionante y evoca la posibilidad de renacer en los albores de cualquier crisis. Aunque a veces nos parezca que no hay salida, siempre existe una opción, una alternativa… Y la veremos si somos capaces de afrontar un mañana diferente. El pasado es un lugar que no se puede retener. Estamos hechos de retazos de presente, combinados con pequeñas dosis de ilusión. Mirar hacia delante implica enfocar el mañana. Del ayer, sólo te sirve lo aprendido. Ninguna rana sueña con volver a ser un renacuajo.

Fertilidad y buena suerte

En muchas culturas, la rana se relaciona con la fertilidad. En parte se debe a que pone gran cantidad de huevos, de los que luego saldrán los graciosos renacuajos. La rana nos invita a crear, a sacar lo mejor de nosotros mismos, a compartir con el mundo lo mejor de lo que llevamos dentro. También es un animal que se asocia con Venus y con la llegada de la buena suerte. A veces, basta con besar a la rana para que se convierta en príncipe; a veces, sólo hace falta arriesgar para descubrir verdades más reconfortantes. La rana nos enseña el camino para poder contemplar la realidad con otros ojos y afrontarla con alegría y ganas.

Si la tienes en tu tótem, no dejes de inspirarte en su mensaje para afrontar la vida.

Colgante Rana

La rana o sapo es un tótem universal. Su significado es la metamorfosis. Pues empieza siendo un pez, y luego es un animal de tierra.

En los cuentos europeos se besa una rana para que se convierta en príncipe….¿existe una mayor metamorfosis que éste ejemplo?

La rana ayuda en cualquier tipo de cambio en la vida. Ayuda a las personas que se encuentran prisioneras en un presente incómodo o que desean transformar, o también soluciona estancamientos en el pasado o en planos psicológicos difíciles de soportar por más tiempo. El símbolo de la rana o el sapo ofrece una salida al cambio o provoca su antelación.

También hay muchas personas para las que el símbolo de la rana les ha provocado cambios en su suerte.