Colgante Mariposa Energia del Amor

14,99

Puntuación 0 estrellas0

Tu puntuación

SKU: 3 Categorías: , ,

Descripción

Como símbolo y cura en el feng shui, una mariposa representa la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan. Dado que ahora se acerca San Valentín, te hablamos ahora de ese simbolismo y así os explicamos qué significan y que son las mariposas para el amor del Feng Shui, además de descubriros otros símbolos dentro de este arte ancestral que también tienen relación con el amor.

El símbolo de la mariposa para el amor, dentro de la filosofía del Feng Shui, es que tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.

Qué representa la mariposa en el Feng-Shui

De este modo, para el Feng shui, el uso de las mariposas es en muchos aspectos similar a la utilización de las aves como símbolo.

Para este arte tan ancestral, las aves como las mariposas vuelan libres, lo cual se relaciona con el profundo anhelo humano de la felicidad, por una mayor cercanía al cielo, según el pensamiento del pueblo chino, que no debemos olvidar se proclaman a si mismos como “los hijos del cielo”.

También está relacionado con el amor, algo que muchos de nosotros buscamos y sobre todo, cuando llega una época de San Valentín.

Este año puedes hacer un regalo de San Valentín que tenga relación con las mariposas, ya sea una joya donde aparezca representada o un cuadro o elemento decorativo al respecto.

0

Tu carrito