Pulsera Triple Infinito Amor Eterno Kara Sevda

12,99

Puntuación 5 estrellas5

Tu puntuación

Pulsera Infinito Encadenado Hasta el Infinito

Hay existencias

Descripción

Pulsera Triple Infinito Amor Eterno Kara Sevda

 

Pulsera del infinito Pulseras y mas, complementos geniales!
Si buscamos el significado literal sería algo sin fin, que no tiene límites, que nunca termina, lo relacionamos con el espacio, el tiempo y con las matemáticas; el matemático John Wallis lo llamó lemniscate, mientras Bernoulli lo llamó Lemniscus que significa lazo.

En la astrología este símbolo representa al número ocho, porque si lo colocamos en posición horizontal es la forma que denota, su simbolismo profundo se asocia al amor, a la familia, la lealtad, la sinceridad y la libertad; en el tarot, el infinito constituye el balance de las fuerzas, con frecuencia se asocia a la carta del mago y encarna situaciones que no terminan, la eternidad y aquellos poderes espirituales.

En el símbolo del infinito encontramos la dualidad, la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang como fuerzas mutuamente dependientes, se deben reconocer y equilibrar estas fuerzas opuestas, para el hinduismo partiendo del centro tenemos la evolución y regresando al mismo la involución, por lo que debemos tener un profundo conocimiento de nuestras acciones y sus posibles consecuencias.

El esoterismo asocia esta figura en el cerebro, al corazón y el sexo, involucrándolo en todos los tiempos, forma parte de nuestro pasado, es parte de nuestro presente y será parte de nuestro futuro, además tiene el poder de diseminar el dolor y de sanar las heridas, realizar repetidamente el trazo de este símbolo imaginariamente lo hará expulsar energías negativas y expulsar cargas psíquicas que aquejan al alma. En el hogar el uso de este número tiene una acción positiva e intensa para alejar las malas influencias que pueden alterar la calma y la paz de las relaciones del grupo familiar.

La numeróloga Karina Prevende manifiesta que “en el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora tanto material como espiritual, la ambición, el poder psíquico y material, la audacia, el coraje y la capacidad de mando”, luego destaca “Este dígito nos habla de nuestra capacidad de manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual”

En el sistema chino el número 8 es el número del universo total, se asocia a la buena suerte, son ocho los placeres de la existencia humana; para los hebreos el templo fue santificado en ocho días, representa la inteligencia perfecta y la circuncisión se realiza en el octavo día de la vida siendo el comienzo de una alianza entre Dios y el hombre.

www.pulserasymas.es